sábado, 20 de octubre de 2012

¿Cómo Curar Las Estrías Con La Vitamina E?

Las estrías son lesiones de la piel, que no presentan ningún tipo de riesgo médico y no son para nada peligrosas pero sí son poco atractivas a nivel estético, por esto cada vez más las mujeres (y los hombres también) están buscando la manera de saber cómo curar las estrías de manera permanente.


Además de esto, las mujeres especialmente tienden a estresarse más por su visibilidad durante la época de verano, es decir cuando desean pasar más tiempo al sol y usar un traje de baño estupendo.


Origen De Las Estrías


Las estrías se producen debido a la ruptura del tejido conectivo por el estiramiento de la piel, o bien cuando la calidad del tejido es deficiente, esto puede ser causado por muchos motivos.


Algunos de los causantes de esta condición bien pueden ser: Una dieta poco saludable  en combinación también con un aumento de peso comúnmente acelerado. Cambios hormonales son otro gran detonante para las estrías, estas son más propensas a aparecer en áreas tales como por ejemplo en los pechos, los brazos, las axilas, el abdomen y las nalgas.


Métodos Infalibles Para Curar Las Estrías


Las estrías pueden ser tratadas con productos sin receta médica, y algunos de los productos que podemos utilizar, son las cremas emolientes, que contienen vitamina E, estas ayudan a la piel a regenerarse y mantenerse flexible, haciendo que puedas curar las estrías de una manera muy eficaz.

También, la vitamina E interfiere favorablemente en la reproducción, garantizando el buen funcionamiento de las glándulas endocrinas sexuales y le permite al cuerpo el almacenamiento de glucógeno en el hígado y los músculos, incluyendo el músculo cardíaco.


Además la vitamina E, controla la eliminación de agua en el cuerpo y previene el envejecimiento celular, pero no solo esto sino también esta Vitamina ayuda a la circulación de la sangre periférica y regeneración de la piel. Tiene un papel beneficioso en el tratamiento del eczema, el acné, y la psoriasis, además es más eficiente asociado con la vitaminas A, B, y C, así como de manganeso y selenio.


El efecto de la vitamina E en las estrías  se debe a su efecto antioxidante y regenerador sobre la piel, ya que esta vitamina penetra en la piel y estimula la producción de nuevas células, protege los ácidos grasos poliinsaturados en la estructura de las membranas celulares, mejora la circulación de la piel y por su mismo efecto antioxidante retrasa el envejecimiento del tejido.


También disminuye la longitud y la profundidad de las estrías y detiene su desarrollo, Todo esto sin olvidarnos que aumenta la elasticidad y firmeza de la piel que ayuda a los procesos de regeneración.


Con el uso de la vitamina E se reducirán las posibilidades de tener más estrías y harás que la piel parezca más suave, este es un tratamiento indudablemente eficaz y se podría decir que es uno de los mejores métodos para curar las estrías.


También las cremas que contienen vitamina E, son muy eficaces para quitar las estrías, pero solo para tratar las estrías superficialmente ya que estas cremas solo penetran la capa de arriba de la piel, por lo tanto se recomienda usar estas cremas del mercado para las estrías cuando todavía las estrías están en una etapa inicial.


Tenemos muchos recursos increíbles en nuestras manos, para poder combatir las estrías, pero no podemos abarcarlos todos en un solo artículo y por ello lo siguiente:

Si deseas conocer aún más secretos y remedios contra las estrías, te invito a descargar el mejor ebook de toda la Internet que podrás hallar en lo que a estrías se refiere, se llama “Elimina las Estrías” de Guillermo Montanari. Ahí podrás, por fin conocer no solamente remedios para subsanar tu piel, sino también factores que desconoces y que dañan el estado de tu piel.


Muchas personas comenten en error de aplicarse algún remedio tópico contra estrías, pero en otros aspectos de sus vidas y sin darse cuenta propician la aparición de las estrías, no caigas en esta trampa y combate las estrías en tu piel como se debe. Para adquirir el Programa Completo de Guillermo Montanari da click en “Elimina las Estrías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada